Cuando usted nos elige...



Cuando usted nos elige, no solo opta por incorporar su propiedad a la venta o alquiler en nuestra cartera de propiedades. Disponemos de diversas herramientas para hacer llegar su inmueble a potenciales clientes.

Publicación en el Grupo PRIN: El Grupo PRIN es una  Asociación Civil conformada por Inmobiliarias de la Zona Oeste del Gran Buenos Aires.

Cuando Ud. elige a una de las inmobiliarias que integra al Grupo PRIN, esta eligiendo un amplio grupo de profesionales comprometidos con su labor, donde se sentirá respaldado por un equipo de excelentes personas y profesionales.

Publicación en Maixon.com: El sistema de Maixon nos brinda una intrared entre las inmobiliarias del Grupo PRIN, que permiten ofrecer su propiedad a una mayor cantidad de potenciales compradores, además de replicar en los principales portales inmobiliarios.

Medios gráficos: Publicamos su propiedad en medios gráficos, permitiendo alcanzar a públicos de todas las edades que se manejan dentro o fuera de internet.

Webs especializadas: Publicamos en una amplia gama de sitios inmobiliarios que permitan al usuario alcanzar con mayor facilidad y celeridad su propiedad. Ademas de invertir en las principales redes sociales (facebook, twitter) y en el posicionamiento de los buscadores (google adwords); su propiedad será visualizada por cientos de internautas las 24 horas del día, los 365 días del año en los buscadores web más destacados del rubro inmobiliario (entre ellos memudoya!, properati, goplaceit, mapaprop, Mercadolibre, grupoprin).